El blog de JM

Mis 5 últimos posts

27 agosto 2006

Hay informáticos cabrones

Desde la semana pasada intento acceder al blog de la escritora Lucía Etxebarria, pero no lo consigo. En vez de sus posts aparece el mensaje que pueden ver en la siguiente imagen:

Me da la impresión de que el programador del Webhosting decidió que cuando un sitio superara la cuota contratada, se suprimía automáticamente el acceso al sitio.

Tenía otras alternativas. Podía impedir que los autores publicasen nuevos posts, impedir que los visitantes incluyeran comentarios, ... Pero el informático en cuestión pensó que esta medida cabrona era más fácil de programar, sin reparar en las consecuencias.

En mi opinión, esta medida puede ser delictiva, y si en este país existiera justicia, la escritora y los lectores de su blog haríamos bien en denunciar a la empresa de hosting por daño moral y secuestro.

En último caso, la escritora tendrá la opción de incluir en su próximo libro a un personaje malvado, a un auténtico cabrón, informático de profesión (o al menos de vocación, como yo).

También es posible que se trate de una medida premeditada, una cuestión de conciencia o una medida empresarial motivada por acontecimientos recientes. En ese caso los cabrones serían unos dinámicos empresarios.

Si yo fuese ella, lo primero que haría sería cambiar la empresa de alojamiento web. ¡¡Que les den!!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio