El blog de JM

Mis 5 últimos posts

21 agosto 2007

Vacaciones

9 comentarios:

  • A las 22 de agosto de 2007, 0:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    A veces ...tendriamos que ponernos el letrero de:
    "Cerrado por descanso personal"

    o el de:
    "vuelvo en 5 minutos... si se me pasa la malafollá"

    Una vez leí que la dicha de la vida consiste
    en tener algo que hacer,
    alguien a quien amar y
    alguna cosa que esperar ...

    lo dificil es aplicarlo !!

    JM, sabes que Manolo Garcia publicó un libro titulado Vacaciones de mi mismo.

    Besiños.
    MJ

     
  • A las 22 de agosto de 2007, 12:25 , Blogger JM ha dicho...

    MJ, no sabía eso del libro de Manolo García (ni siquiera que había escrito un libro) )más deberes). Lo leí en un blog y me gustó la expresión: tiene mucho significado para mí.

    Ay, no dejarás de sorprenderme ... bueno sí.

    Un besazo.

     
  • A las 23 de agosto de 2007, 2:14 , Blogger Abisha Gry ha dicho...

    Tú que quieres que terminen y para mi que no acaban de llegar...

    Muchos besos

     
  • A las 23 de agosto de 2007, 12:26 , Blogger Trenzas ha dicho...

    Las vacaciones deberían ser para descansar de todo, incluido uno mismo :)
    Pero todo con mesura, JM. Si te pasas el verano descansando de ti, luego vas a tener que recuperar lo atrasado.
    Empieza poco a poco, y ves regresándote, así, como quien no quiere la cosa.
    Si me dieran la oportunidad, me apuntaría a esas vacacioens de mí. Y a lo mejor no querría volver :)
    Un beso o tres, JM.

     
  • A las 28 de septiembre de 2007, 0:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Oye JM, tienes mas vacaciones que un maestro escuela... !!!
    MJ

     
  • A las 5 de diciembre de 2007, 10:44 , Blogger Gaddira ha dicho...

    dónde te llevan tus pasos?

     
  • A las 8 de diciembre de 2007, 12:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ...¿volverás?...

     
  • A las 1 de marzo de 2008, 4:45 , Blogger Abisha Gry ha dicho...

    ¿Sigues vivo?

     
  • A las 13 de septiembre de 2008, 11:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Y, a tí te parece bonico estar un año de vacaciones .... manquesea de ti mismo !!!!

    MJ

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio